Ver este mail en nuestro sitio Web
BOLETÍN de ACAPEF # 11
Nos reunimos los sábados desde las 10 hs, para poder acceder y colaborar con la psicoeducación y asi mejorar la calidad de vida intrafamiliar, aprendiendo estrategias y herramientas para saber qué podemos hacer en etapas de crisis de nuestro familiar, de momentos de recuperación y de que rol ocupamos como familiares en el tratamiento y en definitiva, en como buscar la mejor calidad de vida para todos.

Saber de qué se trata la esquizofrenia, ayuda a no dejar avanzar los sintomas de nuestro familiar y así acceder a un mejor pronóstico y evolución favorable de la patología.
Este Jueves 15 de Noviembre a las 19:30 hs. en L´Ecole (ayacucho 333) se realiza la presentación y venta del los ejemplares del libro autogestionado, escrito, diagramado, impreso, y encuadernado en
Casa Club Bien Estar.
Cordoba - Argentina

Escuche en www.radiorecuperar.org,