Ver este email en nuestra Web

Asociación Cordobesa de Ayuda a la Persona
Portadora de Esquizofrenia y su Familia

La importancia de las reuniones psicoeducactivas de los Sábados a la 10 hs que son abiertas a los familiares, radica en poder aprovechar la experiencia de familiares y de los profesionales. Compartimos en nuestro mailing un material: Consejos para Familiares de personas portadoras de Esquizofrenia, para asi buscar mejorar la calidad de vida intrafamiliar y social.

Nuestro Material Psicoeducativo de este mes tiene que ver con los consejos a familiares para que acompañen y puedan colaborar con el tratamiento de la esquizofrenia.

Este es nuestro mailing que es enviado para comunicarnos y estar en contacto.
TELEFONO:

0351 - 4876062
Nuestras reuniones de todos los Sabados comienzan desde las 10 hs. en calle CHAVES Nº 48 Bº SAN SALVADOR CORDOBA ARGENTINA
 CASA CLUB:  En este año cumple 20 años

Recomenzamos las actividades en el centro de día Casa Club Bien Estar, y con ello la tarea diaria de rehabilitación, continuando así la meta de una mejor calidad de vida de los socios y una reinsercion social y laboral.

Consultas para admisiones:
0351 - 4876062
TAMBIEN PODÉS CONTAR CON EL APOYO EN EL LOCAL DE CALLE 9 DE JULIO 140 local 34, PASEO DEL SOL, EN EL CENTRO DE CÓRDOBA DE
Lunes a Viernes de 17 a 19 horas
Casa Club Bien Estar - Taller de Escritura y de Plástica
Video realizado por socios de Casa Club Bien Estar, que muestra los trabajos del taller de Plástica en conjunto con las producciones del taller de escritura, leido por sus autores.
Facebook de Acapef
FundacionRecuperar.org