Ver este email en nuestra Web

Asociación Cordobesa de Ayuda a la Persona Portadora de Esquizofrenia y su Familia

Este es nuestro mailing que es enviado para comunicarnos y estar en contacto.
TELEFONO:

Web: www.fundacionrecuperar.org

Los esperamos este Sábado desde las 10 hs, en nuestra sede.
Las reuniones psicoeducativas son abiertas a todos los familiares, para que dispongan y aprovechaen la experiencia de familiares y de los profesionales de mas de 25 años de trayectoria ininterrumpida. Compartimos en nuestro mailing un material:Que es la psicoeducación, para así buscar mejorar la calidad de vida intrafamiliar y social.

Queremos compartir con ustedes la salida de los socios de Casa Club Bien Estar, que participan del taller de Cocina, en conjunto con en el tallerista Ignacio Cañon y la Lic. Montenegro, que viajaron a Villa Carlos Paz a un Restaurant llamado Ou Gastrobar, para compartir una salida, un gusto y la comida en forma conjunta . La salida fue el dia miercoles 26 de Mayo y fue un hermoso encuentro.

Les contamos que ya se encuentra disponible la nueva revista de Casa Club Bien Estar del Mes de Junio/Julio, llamada "Veni que te cuento, con lila y canela" (estas utlimas son las mascotas de la casa club), la cual se puede conseguir en las Reuniones Psicoeducativas de Acapef.
La revista se viene realizando desde el Taller de Plástica, con textos de interés seleccionados desde el taller e ilustrados por el Dr Simonelli.
Esta última edición comenzamos a colaborar desde el taller de Digitalización e imprenta de Casa Club, en donde diagramamos e imprimimos el material, aportando el coloreo en forma digital.

Otra salida de los socios de Casa Club Bien Estar, que participaron de una jornada de actividades artisticas, coro con otras instituciones como el CEPRAM, pacientes e integrantes del centro de rehabiltación del Neuropsiquiatrico de Córdoba, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Estas son algunas imagenes de dicho encuentro de expresion artistica, integración y salud.

La tarea diaria de rehabilitación en el centro de día Casa Club Bien Estar continua el objetivo de buscar una mejor calidad de vida de los socios y una reinsercion social y laboral.

Solicitudes de Admision al Centro de rehabilitación Casa Club Bien Estar

Por consultas sobre admisiones  durante el mes de Junio / Julio dirigirse a la casilla de mail : casaclub1@live.com.ar

o al Teléfono (0351) 487 6062
Nuestras reuniones de todos los Sabados comienzan desde las 10 hs. en calle CHAVES Nº 48 Bº SAN SALVADOR CORDOBA ARGENTINA