Ver este email en nuestra Web
Este es nuestro mailing que es enviado para comunicarnos y estar en contacto.
TELEFONO:

0351 - 4876062 - 0810 777 0002
Web: www.fundacionrecuperar.org

Reuniones psicoeducativas de sábados

La importancia de las reuniones de familiares como grupo de auto ayuda y apoyados en la psicoceducación de los profesionales de la salud  de las que disponemos en sede de Acapef son abiertas a los familiares, radica en poder aprovechar la experiencia de familiares y de los profesionales. Compartimos en nuestro mailing un material:Consejos para Familiares de personas portadoras de Esquizofrenia, para así buscar mejorar la calidad de vida intrafamiliar y social.

Ya se encuentra las Rifas de Bono Contribución de ACAPEF del Día de la Madre, que ya se están vendiendo, y cuyo día de sorteo será este sabado 20 de Octubre para el Día de la Madre.

Hay 45 premios y el sorteo será en la sede de Chaves 48 Bª San Salvador luego de la reunión de Psicoeducación de todos los sábados a las 10 hs, por la mañana.
Nuestras reuniones de todos los Sabados comienzan desde las 10 hs. en calle CHAVES Nº 48 Bº SAN SALVADOR CORDOBA ARGENTINA
TAMBIEN PODÉS CONTAR CON EL APOYO EN EL LOCAL DE CALLE 9 DE JULIO 140 local 34, PASEO DEL SOL, EN EL CENTRO DE CÓRDOBA DE
Lunes a Viernes de 17 a 19 horas

Queremos compartir una buena noticia: el Jueves 15 de Noviembre es la fecha de presentación para el libro
\\ Cultas polillas perdidas en el parque \\
cuyos textos fueron escritos, corregidos y editados por los socios de Casa Club en el Taller de escritura coordinado por Paulina Cruzeño.

El Lugar será: L`ecole Restaurant (AYACUCHO 333)
Horario: 19 hs.

El libro además se diagramó, fue impreso, luego se encuadernó artesanalmente en el Taller de Digitalización coordinado por Gonzalo Courel, y las ilustraciones y el arte de tapa se produjo por parte de los integrantes del Taller de Plástica coordinado por Belén Juarez.

Será un gusto contar con la presencia de quien así lo desee, en este día de la presentación del libro colectivo, autogestionado, editorializado y llevado adelante durante este año 2018 en el centro de rehabilitación Casa Club Bien Estar.

Los esperamos

La tarea diaria de rehabilitación en el centro de día Casa Club Bien Estar continua el objetivo de buscar una mejor calidad de vida de los socios y una reinsercion social y laboral.
Este Sábado estarán a la venta las empanadas gourmet que realizan los socios y con los que podés colaborar. Gracias