Ver este email en nuestra Web

Asociación Cordobesa de Ayuda a la Persona
Portadora de Esquizofrenia y su Familia

La importancia de las reuniones psicoeducactivas de los Sábados a la 10 hs que son abiertas a los familiares, radica en poder aprovechar la experiencia de familiares y de los profesionales. Compartimos en nuestro mailing un material: Consejos para Familiares de personas portadoras de Esquizofrenia, para asi buscar mejorar la calidad de vida intrafamiliar y social.

Nuestro Material Psicoeducativo de este mes tiene que ver con los consejos a familiares para que acompañen y puedan colaborar con el tratamiento de la esquizofrenia.

Este es nuestro mailing que es enviado para comunicarnos y estar en contacto.
TELEFONO:

0351 - 4876062 - 0810 777 0002

Nuestras reuniones de todos los Sabados comienzan desde las 10 hs. en calle CHAVES Nº 48 Bº SAN SALVADOR CORDOBA ARGENTINA
 CASA CLUB: Recomenzamos el año

Recomenzamos las actividades en el centro de día Casa Club Bien Estar, y con ello la tarea diaria de rehabilitación, continuando así la meta de una mejor calidad de vida de los socios y una reinsercion social y laboral.
Consultas: 0351 - 4876062
TAMBIEN PODÉS CONTAR CON EL APOYO EN EL LOCAL DE CALLE 9 DE JULIO 140 local 34, PASEO DEL SOL, EN EL CENTRO DE CÓRDOBA DE
Lunes a Viernes de 17 a 19 horas
Trabajo audiovisual de Alumnas egresadas de Blas Pascal, que colaboraron con ACAPEF, mostrando la experiencia de un padre y lo que tiene para brindar desde las reuniones en las que participa.
Facebook de Acapef
FundacionRecuperar.org