La importancia de las reuniones psicoeducactivas de los Sábados a la 10 hs que son abiertas a los familiares, radica en poder aprovechar la experiencia de familiares y de los profesionales.

Millie Grenough // 4 Herramientas de 60 segundos para cambiar del caos a la calma.

Queremos hacerles llegar una invitación a un taller que te brindará las herramientas necesarias para potenciar el bienestar en tu vida personal y laboral, aprendiendo a manejar el estrés en tu vida.

El mismo se llevará a cabo el día Miércoles 5 de Junio, a las 17.00 hs, en Auditorio GAMA.

Para mayor información, te podes comunicar con Jimena Calles, a traves de su mail: jimena@vualarp.com o por celular 3512015334.

El link para obtener tus entradas es: https://bit.ly/2wjAywd

No te pierdas esta oportunidad única!

Este Sábado 1 de Junio, realizamos una visita a la Cumbrecita para compartir un día juntos y contando con la presencia de familiares y amigos, por los 20 años de Casa Club. Compartimos fotos de ese día.
ACAPEF OSC
Fundación Recuperar